Lugar Barragáns, 11
+34 986 83 31 31
info@lagardenia.es

Política de envíos y devoluciones

Tienda online

Procedimiento

En caso de querer efectuar una devolución o cambio de alguno de los productos recibidos debe ponerse en contacto con la empresa dentro de las 24h siguientes a la recepción de la mercancía justificando con soporte multimedia (fotografías y/o vídeos) el motivo de la reclamación. Superado este plazo no podremos ofrecerle la posibilidad de reembolso o cambio.

Para ser objeto de devolución, los productos deberán permanecer en el embalaje original y sin haber sufrido ningún tipo de manipulación. En caso de que se observen alteraciones del artículo (falta de tallos, maltrato de la mercancía, falta del embalaje original….) la empresa se reserva el derecho a descontar lo que considere oportuno del importe a reembolsar.

Reembolsos

Una vez recibido el artículo e inspeccionado por nuestro departamento de calidad nos pondremos en contacto para notificar el resultado de la reclamación. En caso favorable se procederá a realizar el cambio solicitado y se enviará lo antes posible. De preferir el reembolso de la mercancía, se solicitará un número de cuenta y se enviará una transferencia por la totalidad de la mercancía afectada en un plazo de 3 a 5 días laborables.

Cambios

Sólo se realizarán cambios en artículos que estén defectuosos o dañados a su llegada. En caso de artículos de la familia de decoración, accesorios o flor preservada, si el artículo es recibido en buen estado pero el cliente desea cambiarlo por otro, deberá hacerlo llegar a la siguiente dirección, previo aviso a la empresa e indicando el artículo de reemplazo:

La Gardenia 2015, S.L.
Lugar Barragáns, 11
CP: 36157 – Pontevedra

Todos los gastos generados (porte de recogida y porte de reenvío) en el transcurso del cambio de un artículo en buen estado correrán a cargo del cliente.

Devoluciones

En caso de que el producto llegue en mal estado y una vez aportado todo el soporte necesario, la empresa procederá con la recogida de la mercancía y el abono de la misma sin ningún tipo de coste adicional para el cliente.

Para devolver artículos de la familia de accesorios, decoración o preservados recibidos en buen estado el cliente tendrá que remitirlos por su cuenta, previa confirmación por la empresa, a:

La Gardenia 2015, S.L.
Lugar Barragáns, 11
CP: 36157 – Pontevedra

En ningún caso se aceptarán devoluciones de flor natural o verdes ornamentales recibidos en buen estado.

Necesita ayuda?

Contacte con nosotros a través de clientes@lagardenia.es